miércoles, 21 de diciembre de 2011

IPNONE 5



Se espera que Apple presente el iPhone 5 en la Conferencia de Desarrolladores que celebra cada verano. La compañía ya ha aprovechado este evento para presentar dispositivos (el iPhone 4, por ejemplo) y software, (iOS 5 y iCloud). Ahora, se espera que presente su nuevo teléfono en el verano de 2012.

Según se ha sabido recientemente, el iPhone 5 fue el último dispositivo en el que trabajó Steve Jobs y tendrá un diseño que lo diferenciará del iPhone 4 y el iPhone 4S.


Apple había anunciado oficialmente un evento para el 4 de octubre. Tuvo lugar en la sede de la compañía en Cupertino bajo el lema ‘Let’s talk iPhone‘ (un juego de palabras que significa algo así como ‘hablemos del iPhone’).


No obstante, finalmente Apple presentó las características y precio del iPhone 4s, no la esperada quinta versión de su smartphone. El logo de este evento presentab algunos de los iconos del sistema operativo de la compañía con la fecha, la hora y el lugar del evento. El cuarto era el icono de llamada, y en él aparece una notificación, como la que se muestra cuando hay una llamada perdida.


Este evento sorprendió a la mayoría de los analistas, pues eran pocos los que esperaban que Apple presentase una versión mejorada del iPhone 4. Aquí puedes ver una recopilación de los rumores que más se comentaron antes del evento. La mayoría de ellos finalmente resultaron corresponder al iPhone 4S. Aunque algunas características todavía quedan pendientes para el iPhone 5.




El Evento de Apple del 4 de octubre finalmente dio lugar al iPhone 4s y no al esperado iPhone 5. El avanzado software de reconocimiento de voz de nombre en clave Assistant resultó ser Siri, mientras que otras predicciones como una cámara mejorada de 8 megapíxeles también se confirmaron. Por este motivo se espera que la próxima versión del smartphone de Apple dé un salto cualitativo aún mayor. De momento sólo continúan los rumores.

Un iPhone 5 falso podría indicar el diseño del original


Ha salido a la venta en China un falso iPhone 5 que coincide con las filtraciones y los rumores que han circulado por los medios de comunicación de todo el mundo. No está claro si sus creadores han tenido acceso a las especificaciones oficiales de Apple o si simplemente se han basado en dichos rumores.


Las imágenes y el vídeo del falso iPhone 5, publicadas por GiZ-CHiNA.com, nos ayudan a hacernos una idea de cómo será el nuevo smartphone de Apple. Es verdad que las imitaciones no siempre son muy acertadas (hace unos meses publicamos que una Apple Store había reparado un MacBook Air falso y, ciertamente, el ordenador de la fotografía es muy diferente a los originales), pero ésta al menos parece seguir las especificaciones que han sido filtradas.






CARACTERISTICAS DE IPHONE 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario